afiliados Hermanos
Directorios
Afiliados Elite 48 de 48 - Última Limpieza 11/04
Créditos del Foro
» Créditos de la base dela Skin a Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Todas las modificaciones de la skin han sido realizadas por ChimChim con ayuda sobre ideas de estructuración de Rai. Temática de la Skin, estilo de diseño y ideas generales créditos a Rai con ayuda de ChimChim, las fundadoras del foro.Las plantillas de codes utilizadas para las actividades del foro en su gran mayoría han sido creadas por JessxFlyller. Toda creación dentro del foro, tutoriales, códigos, ediciones, temáticas y ideas desarrolladas dentro del foro pertenecen únicamente a BlueSignature. Tenemos todos los derechos reservados. Los eventos Quincenales, desafíos que duran ese tiempo y el nombre en sí, es algo que Bluesignature ha ideado para diferenciarse de cualquier otro foro de diseño, por lo tanto cualquier copia o uso fuera de BS sin sus respectivos créditos será considerado plagio. Créditos al conocido foro: Dreamtexture por la originalidad de las modalidades de retos, votaciones y funcionalidad general de desafíos de diseño. No se pueden retirar o utilizar plantillas de códigos, temáticas nuestras sin sus respectivos créditos, ideas originales sobre juegos, ningún tipo de edición o pack de recursos de BlueSignature, nos reservamos el derecho de tomar medidas contra ello. Agradecimientos especiales a Baozi por su colaboración con las fundadoras a la hora de crear diseños, créditos al staff por sus propias temáticas y esfuerzo. Recomendación para una mejor visualización del foro: Google Chrome. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Últimos temas
» Preguntas Frecuentes - BS
Miér Jun 28, 2017 5:17 pm por Damcly

» Conoce a nuestro STAFF [BS]
Lun Jun 19, 2017 12:11 am por Namu

» [NOTICIA] Novedades de Blue Signature
Vie Jun 02, 2017 3:44 pm por viktoria

» Tabla Jess Corregida
Jue Jun 01, 2017 9:18 pm por Namu

» qw321421321321321312
Jue Jun 01, 2017 8:55 pm por viktoria

» Prueba reto especial meh
Jue Jun 01, 2017 8:55 pm por viktoria

» Solicitud Personajes [Fichas]
Dom Abr 02, 2017 3:24 pm por Invitado

» Ficha Lilium
Sáb Abr 01, 2017 9:27 pm por Invitado

» Logos Lilium
Sáb Abr 01, 2017 1:21 am por Invitado

» Lilium floracion
Jue Mar 30, 2017 12:38 pm por Invitado

» Reglamento - Firmar
Lun Feb 20, 2017 6:33 am por Mrs. Jeon

» Plantilla caca Torneo
Lun Sep 05, 2016 3:27 am por Mrs. Jeon

» SADSADASDSAD
Vie Sep 02, 2016 6:56 pm por Invitado

» Reglas de las Academias Florales
Miér Ago 31, 2016 11:35 pm por Invitado

» Cambio de Nickname
Miér Ago 31, 2016 11:34 pm por Invitado

» Probando uno dos...
Miér Ago 31, 2016 4:41 am por Mrs. Jeon

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Reglas de las Academias Florales

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Reglas de las Academias Florales

    Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2016 11:35 pm


    Reglas Florales

    Para la formación de una academia:

    • Primero que nada, los usuarios que deseen abrir una, tendrán que cumplir con una serie de requisitos:
    - Tener, como mínimo, 100 mensajes.
    - Ser activos.
    - No haber mostrado actitudes conflictivas durante su estadía en el foro.

    • A su vez, su temática no variará: solo se podrán crear academias florales.

    • Las academias solo podrán tener 8 miembros -contando al líder-.

    Por el momento el foro cuenta con un espacio suficiente para 4/4 academias.

    ¿Cómo será el proceso para formar una academia?

    Una vez que las administradoras establezcan que hay suficiente espacio para más academias, lo anunciarán y, si alguien desee abrir una, deberá completar la siguiente ficha y postearla en este mismo tema:


    Código:
    Nick:
    Nombre de la academia:
    Color que le gustaría tener: (que no esté repetido)



    Se tendrá que esperar la aprobación del STAFF y, una vez obtenida esta, el/la líder podrá dejar su tema de reclutamiento en Floración, en el cual pedir a los futuros miembros los requisitos que consideren necesarios -desde de un punto de vista razonable-.

    Las reglas y forma de administración interna de cada academia podrán variar, sin embargo, siempre tendrán que ir acorde al reglamento general del foro.

    En caso de que una academia se mantenga inactiva por más de un mes, el STAFF tomará medidas.

    Para los usuarios que deseen ingresar a una academia:

    • Deberán esperar un reclutamiento y, cuando este suceda, postularse, cumpliendo con los requisitos que los líderes pidan.

    • En caso de salirse de una academia, deberán esperar, por lo menos, tres semanas para poder ingresar a otra.

    Aclaración: cada academia podrá manejar a su gusto las actividades que lleve a cabo (sin ir en contra de las reglas del foro).

    Academias abiertas:
    • Lilium - Park JiMin
    • Sakura - JessxFlyller
    • Lotus - ChimChim
    • Rose - Sugar

    ____________________________


    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.