afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 18 de 48
Bálderook University Amour Sucré
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Reglamento - Firmar
Lun Feb 20, 2017 6:33 am por Admin

» Preguntas Frecuentes - BS
Dom Sep 18, 2016 6:00 pm por Wasabi

» Plantilla caca Torneo
Lun Sep 05, 2016 3:27 am por Admin

» SADSADASDSAD
Vie Sep 02, 2016 6:56 pm por Wasabi

» Prueba reto especial meh
Jue Sep 01, 2016 5:35 pm por Wasabi

» Reglas de las Academias Florales
Miér Ago 31, 2016 11:35 pm por Wasabi

» Cambio de Nickname
Miér Ago 31, 2016 11:34 pm por Wasabi

» Probando uno dos...
Miér Ago 31, 2016 4:41 am por Admin

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Preguntas Frecuentes - BS

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Preguntas Frecuentes - BS

    Mensaje por Wasabi el Miér Ago 31, 2016 11:33 pm


    Blue Signature - Preguntas Frecuentes


    ♦ Acabo de registrarme pero no puedo entrar. ¿Por qué?

    - Cuando te registres ve paso a paso y despacio comprobando que todos los datos que pones son correctos, también debes tener en cuenta que te será enviado un e-mail de activación a tu correo, sólo debes hacer click en la url y tu cuenta ya estará lista para usarse.

    ♦ Soy nuevo/a y no sé qué hacer.

    - Para empezar siempre es bueno presentarse, puedes crear tu post de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te sientas mas relajadamente en el foro, puedes hacerlo aquí.
    También puedes inscribirte en alguna actividad o unirte al chatbox para hablar con otros usuarios.


    ♦ ¿Puedo inscribirme a los retos?

    - Por supuesto que sí, cualquier persona es libre de inscribirse a cualquier reto, respetando la temática y normas planteadas en él.

    ♦ Han aparecido medallas en mi perfil, ¿qué significa?

    - Eso significa que te has inscrito en un reto u/o actividad semanal o mensual y has ganado una de las tres posiciones.
    Puedes ver el listado completo de medallas aquí.


    ♦ Me he cansado de mi nickname actual y me gustaría cambiarlo.

    - Cada usuario tiene derecho a cambiar de nick cada 2 semanas, teniendo en cuenta que no se pueden repetir nicks del foro y que si estas participando en algún reto u/o actividad debes avisar al moderador a cargo para que se te puedan dar los premios merecidos si llegas a ganar. Puedes hacer la petición de cambio de nick aquí.

    ♦ No puedo vincular mis redes sociales, me salen como enlaces rotos. ¿Que hago?

    - Cuando vayas a añadir una red social como por ejemplo Facebook debes poner sólo el nickname de tu página, ejemplo: wwwfacebook.com/USERNAME
    En este caso no debes añadir el link de la red social y solamente seleccionar lo que viene después del: /

    ♦ ¿Mensajes o temas que han sido borrados?

    - Si has notado que algún mensaje o tema que has posteado ha sido eliminado será porque no has respetado las normas del foro al escribirlo, debes tener en cuenta de que no se permite el spam o doble-post además de que los temas tienen su zona adecuada para postear, debes tener claro que si no respetas eso no podrás abrir tus propios temas.

    ♦ Me gustaría crear una galería para enseñar mis ediciones.

    - Hay un apartado del foro en el que puedes hacer esto, ten en cuenta que las ediciones que subas deben respetar las normas del foro. Puedes abrirla aquí.

    ♦ ¿Cómo puedo ponerme un avatar?

    - Puedes elegir uno de los avatares de nuestra galería o subir el que sea de tu gusto, para eso debes seguir estos pasos:

    ○ Editar mi perfil.
    ○  Avatar.
    ○ Seleccionar archivo o  enviar avatar desde URL.
    ○ Seleccionar avatar de nuestra galería - abrir galería.


    ♦ ¿Cómo puedo ponerme una firma?

    - Puedes elegir uno de los avatares de nuestra galería o subir el que sea de tu gusto, para eso debes seguir estos pasos:

    ○ Editar mi perfil.
    ○ Firma.
    ○ Insertar imagen o Alojar imagen.
    ○ Registrar.


    ♦ ¿Por qué mi avatar o firma han sido eliminados?

    - Debes tener en cuenta que si has utilizado imgur, tiene una política que nos hace no poder utilizar esta página para alojar imágenes, con lo cual debes usar otros host para hacerlo.

    Otras opciones serían:

    ○ Tinypic
    ○ Imgbox


    ♦ ¿Qué son las Academias florales y cómo puedo entrar?

    - Las academias florales son grupos de personas selectos en los cuales participar en retos privados y crear una "familia" de la edición en la cual sentirte a gusto.
    Para entrar debes esperar a que la academia que has elegido abra el reclutamiento y añadir tu solicitud a el.
    Si cumples las normas que pide cada academia serás aceptado y un admin te pondrá el color asignado a ella.


    ♦ En diversos temas me piden que desactive mi firma, ¿cómo lo hago?

    - Desactivar una firma (en caso de tenerla) es fácil: cuando finalices de escribir tu post en "Respuesta rápida", haz click en "Previsualizar", ve a la sección de opciones que hay casi al final de la página y desmarca la casilla de "Adjuntar firma", la cual siempre estará marcada por defecto. Finalmente, haz click en "Enviar" y listo.

    ♦ ¿Qué debo hacer si quiero informar de un error o algo grave?

    - Puedes ponerte en contacto con un administrador del foro si es un bug u/o error, también ten en cuenta que recomendamos usar Chrome para la correcta y mas óptima visualización de Blue Signature.
    Si al contrario has tenido algún problema con algún usuario, entonces puedes contactar con un moderador y informarle de la situación para que se puedan tomar las medidas oportunas.


    Gracias por leer las preguntas frecuentes.

    © Majandra

    Wasabi
    Administrador

    Mensajes : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Preguntas Frecuentes - BS

    Mensaje por Admin el Dom Sep 18, 2016 5:38 am



    ♦ Acabo de registrarme pero no puedo entrar. ¿Por qué?

    - Cuando te registres ve paso a paso y despacio comprobando que todos los datos que pones son correctos, también debes tener en cuenta que te será enviado un e-mail de activación a tu correo, sólo debes hacer click en la url y tu cuenta ya estará lista para usarse.

    ♦ Soy nuevo/a y no sé qué hacer.

    - Para empezar siempre es bueno presentarse, puedes crear tu post de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te sientas mas relajadamente en el foro, puedes hacerlo aquí.
    También puedes inscribirte en alguna actividad o unirte al chatbox para hablar con otros usuarios.


    ♦ ¿Puedo inscribirme a los retos?

    - Por supuesto que sí, cualquier persona es libre de inscribirse a cualquier reto, respetando la temática y normas planteadas en él.

    ♦ Han aparecido medallas en mi perfil, ¿qué significa?

    - Eso significa que te has inscrito en un reto u/o actividad semanal o mensual y has ganado una de las tres posiciones.
    Puedes ver el listado completo de medallas aquí.


    ♦ Me he cansado de mi nickname actual y me gustaría cambiarlo.

    - Cada usuario tiene derecho a cambiar de nick cada 2 semanas, teniendo en cuenta que no se pueden repetir nicks del foro y que si estas participando en algún reto u/o actividad debes avisar al moderador a cargo para que se te puedan dar los premios merecidos si llegas a ganar. Puedes hacer la petición de cambio de nick aquí.

    ♦ No puedo vincular mis redes sociales, me salen como enlaces rotos. ¿Que hago?

    - Cuando vayas a añadir una red social como por ejemplo Facebook debes poner sólo el nickname de tu página, ejemplo: wwwfacebook.com/USERNAME
    En este caso no debes añadir el link de la red social y solamente seleccionar lo que viene después del: /


    ♦ ¿Mensajes o temas que han sido borrados?

    - Si has notado que algún mensaje o tema que has posteado ha sido eliminado será porque no has respetado las normas del foro al escribirlo, debes tener en cuenta de que no se permite el spam o doble-post además de que los temas tienen su zona adecuada para postear, debes tener claro que si no respetas eso no podrás abrir tus propios temas.

    ♦ Me gustaría crear una galería para enseñar mis ediciones.

    - Hay un apartado del foro en el que puedes hacer esto, ten en cuenta que las ediciones que subas deben respetar las normas del foro. Puedes abrirla aquí

    ♦ ¿Cómo puedo ponerme un avatar?

    - Puedes elegir uno de los avatares de nuestra galería o subir el que sea de tu gusto, para eso debes seguir estos pasos:

    ○ Editar mi perfil.
    ○  Avatar.
    ○ Seleccionar archivo o  enviar avatar desde URL.
    ○ Seleccionar avatar de nuestra galería - abrir galería.


    ♦ ¿Cómo puedo ponerme una firma?

    - Puedes elegir uno de los avatares de nuestra galería o subir el que sea de tu gusto, para eso debes seguir estos pasos:

    ○ Editar mi perfil.
    ○ Firma.
    ○ Insertar imagen o Alojar imagen.
    ○ Registrar.


    ♦ ¿Por qué mi avatar o firma han sido eliminados?

    - Debes tener en cuenta que si has utilizado imgur, tiene una política que nos hace no poder utilizar esta página para alojar imágenes, con lo cual debes usar otros host para hacerlo.

    Otras opciones serían:

    ○ Tinypic
    ○ Imgbox


    ♦ ¿Qué son las Academias florales y cómo puedo entrar?

    - Las academias florales son grupos de personas selectos en los cuales participar en retos privados y crear una "familia" de la edición en la cual sentirte a gusto.
    Para entrar debes esperar a que la academia que has elegido abra el reclutamiento y añadir tu solicitud a el.
    Si cumples las normas que pide cada academia serás aceptado y un admin te pondrá el color asignado a ella.


    ♦ En diversos temas me piden que desactive mi firma, ¿cómo lo hago?

    - Desactivar una firma (en caso de tenerla) es fácil: cuando finalices de escribir tu post en "Respuesta rápida", haz click en "Previsualizar", ve a la sección de opciones que hay casi al final de la página y desmarca la casilla de "Adjuntar firma", la cual siempre estará marcada por defecto. Finalmente, haz click en "Enviar" y listo.

    ♦ ¿Qué debo hacer si quiero informar de un error o algo grave?

    - Puedes ponerte en contacto con un administrador del foro si es un bug u/o error, también ten en cuenta que recomendamos usar Chrome para la correcta y mas óptima visualización de Blue Signature.
    Si al contrario has tenido algún problema con algún usuario, entonces puedes contactar con un moderador y informarle de la situación para que se puedan tomar las medidas oportunas.


    Gracias por leer las preguntas frecuentes.








    Última edición por Admin el Dom Feb 05, 2017 5:20 pm, editado 1 vez

    Admin
    Administrador

    Mensajes : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2016

    Ver perfil de usuario http://bluesignaturepruebas.foroac.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Preguntas Frecuentes - BS

    Mensaje por Admin el Dom Sep 18, 2016 5:54 am



    ★ Este es un foro dedicado al uso del photoshop sin fines lucrativos de ningún tipo, todo contenido que sea subido aquí deberá ser con motivos de diversión...

    ★Las imágenes o ediciones de contenido pornográfico +18 están estrictamente prohibidas, cualquier edición que no esté aceptada en las normas podrá ser eliminada por un moderador o admin del foro, si el user persiste en seguir subiendo la edición saltándose las normas del foro, será gravemente baneado.


    No usar Imgur. Imgur ha prohibido usar su servidor como medio de enlace para otras webs, se considera ilegal y puede traerle problemas a los usuarios. Cualquier imagen con link de Imgur que el Staff encuentre, será eliminada. Hay otros servidores como imgbox, photobucket, el sta.sh de DeviantArt, etc.

    ★El rip o plagio no está permitido, cada user con estilo debe ser respetado, si se quiere hacer algún tipo de trabajo "inspirado" debes antes tener la aprobación de la persona que ha creado la edición en cuestión.

    ★Estas son las medidas máximas oficiales del foro, sólo se pueden modificar acorde a si cambian en algún reto:


    Código:
    ● Avatar: 180x180
    ● Firma Horizontal: 550x350
    ● Firma Vertical: 300x550

    ★Cualquier user del foro puede participar en todos los retos, no hay derecho de admisión de ningún tipo, si hay algún problema de este tipo contactar a un moderador o administrador del foro.

    ★Sólo se permiten dos imágenes en la Zona Random del perfil. Y no deben medir más de 180x180 o pueden desconfigurar el foro. En caso de ser stamps o logos menores a 100x100 se permiten máximo cuatro. En caso de incumplir estas normas, los moderadores tienen derecho a borrar las imágenes. El texto está permitido y no hay un límite máximo de caracteres, pero evita transcribir allí la biblia.

    ★Sólo se permiten dos firmas (y un logo o un icon) en la zona de Firma. Todo lo demás deberá ir en spoiler.

    ★No esta permitido hacer doble post o comentar donde no se debe.

    ★Están prohibidas las cuentas dobles.

    ★Respeta el trabajo de los demás. Puedes dar tu opinión de forma constructiva sin dañar al otro.

    ★Cuidado con revelar tu contraseña u/o e-mail a ningún usuario ya que puedes perder la cuenta, si decides cambiar el e-mail por cualquier motivo ponte en contacto con un administrador rellenando esta ficha:


    Código:
    ● Nickname
    ● e-mail antiguo
    ● e-mail nuevo
    ● Motivo del cambio de e-mail

    (Hay que tener en cuenta que esto no es un cambio de nick y deberán ser motivos suficientemente graves como para hacer la petición, con lo cual no estés preguntando cada 2x3 de cambiar el e-mail, el administrador puede negarse a cambiarlo si encuentra que no has dado un motivo con suficientes fundamentos)

    ★Esta prohibido el spam en el foro en las zonas no autorizadas para ello.

    ★No se debe abusar, acosar, insultar, amenazar o hacer sentir inferior a ningún tipo de user, se tomarán medidas graves como consecuencia de ello.

    ★Esta prohibida la publicidad que no haya sido aprobada en la zona de afiliados, si quieres que tu foro o página web salga puedes rellenar una petición aquí: -link-


    ★No usar este tema para preguntar nada, simplemente escribir: Reglamento firmado o Firmo.

    ★Si tienes cualquier tipo de duda o pregunta entra al apartado de preguntas frecuentes: aquí.


    Al firmar este reglamento estas vendiendo tu alma a los demonios celestes.









    Última edición por Admin el Jue Feb 09, 2017 5:32 pm, editado 1 vez

    Admin
    Administrador

    Mensajes : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2016

    Ver perfil de usuario http://bluesignaturepruebas.foroac.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Preguntas Frecuentes - BS

    Mensaje por Wasabi el Dom Sep 18, 2016 6:00 pm

    Y aquí es cuando digo, ven a mi diosa <3

    Wasabi
    Administrador

    Mensajes : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Preguntas Frecuentes - BS

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.